Contactos y Donaciones

Vos también podés ayudarnos…El Hogar de Cristo, financia su obra también, por medio del aporte que realizan los ciudadanos en forma voluntaria y especialmente con la ayuda de la Comunidad de los Barrios donde estamos presentes, que entiende que el desafío del Paco es un PROBLEMA DE TODOS y que debemos solucionar entre TODOS.Sea un donante activo para lograr desarrollar los proyectos que mantenemos en la actualidad, para que incorporemos nuevas estrategias de servicios, y de esta manera ampliar la cobertura de atención a la mayor cantidad posible de jóvenes que no son beneficiados por programas sociales.Privacidad El Hogar de Cristo mantiene en absoluta reserva los datos de los donantes, no cede, difunde ni comparte con terceros información sobre dichos donantes bajo ninguna circunstancia, salvo en lo estrictamente necesario para cumplir con las órdenes impartidas por los donantes o a requerimientos de orden legal.Algunos Aspectos Impositivos para los responsables inscriptos en el Impuesto a las Ganancias sobre las Donaciones en Argentina.De acuerdo a la Ley de Impuesto a las Ganancias vigente (Título III, Art. 81, inc. c), son deducibles de la ganancia del año fiscal del donante Inscripto en el Impuesto a las Ganancias, las donaciones realizadas a, entre otros, asociaciones, fundaciones y entidades civiles de asistencia social, salud pública, caridad y beneficencia, con un límite máximo del 5% de la ganancia neta del ejercicio.Para que dichas deducciones puedan ser computadas hasta su límite máximo y quienes donen puedan beneficiarse con estas deducciones deben cumplir con ciertos requisitos establecidos en la normativa fiscal.Recomendamos realizar la consulta a nuestro departamento contable sobre la forma en que realizará la donación a efectos de su correcto encuadre legal. EQUIPO COORDINADOR

Centro Barrial San Alberto Hurtado y Niños de Belén de Villa 21 y Zavaleta. Carpa Negro Manuel (Constitución)
Padre Charly Olivero
11-4177-2761
cfolivero@gmail.com

Centro Barrial Don Bosco de Villa 1-11-14
Padre Gustavo Carrara
11-6001-5462
carrara_gustavo@yahoo.com

Centro Barrial Padre Mugica de Villa 31 y 31 bis
Padre Guillermo Torre
11-4935-8196
cristobrero@hotmail.com

Granjas San Miguel y Madre Teresa
Padre Nicolás Angelotti
11-41772762
solcaacupe@hotmail.com

Centro Juan Pablo II
Padre Pedro Baya Casal
11-6135-6694
pedrobaya@yahoo.com

Centro San José de Flores
Padre Nicolás Angelotti
11-41772762
solcaacupe@hotmail.com

Centro Gauchito Gil
Padre Pepe Di Paola
11-5745-7584
pepedipaola@yahoo.com.ar

Centro Buen Samaritano
Padre Basilicio Britez
11-6095-6466
basilicio_britez@yahoo.com.ar

Cooperativa de Acompañantes de Usuarios de Paco
Gustavo Barreiro
11-4177-2759
gustavobarreirolopez@gmail.com

 

Formas de colaborar

DEPOSITO BANCARIO:
Banco Frances BBVA – Sucursal Nueva Pompeya
Cta.Cte. Nº 010-20-008887-4 – PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE CAACUPE
Cuando realice el deposito tenga la amabilidad de comunicarse con nosotros vía e-mail a danieljuarezba@gmail.com  o ceosnetba@gmail.com o telefónicamente al (011) 4241-8570 para informarlo, y que nuestro departamento contable emita el recibo correspondiente. Por favor, si es posible, no realice depósitos anónimos.

TRANSFERENCIA ELECTRONICA:
Con su tarjeta de debito por cajero automático o Home Banking de la siguiente forma:Diríjase a un cajero automático con su tarjeta BANELCO o LINK. Valídese con su clave, tal como opera habitualmente e indique la opción transferencia de fondos. Indique que lo hará con CBU (clave bancaria única)

Coloque nuestra

CBU Nº: 0170010720000000888743
y si se solicita, nuestro
C.U.I.T. Nº 30-70806798-5 – PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE CAACUPE
Banco Frances – Sucursal Nueva Pompeya
Cta.Cte. Nº 010-20-008887-4

Luego debe indicar el monto y en 72 hs. se acreditarán los fondos en nuestra cuenta.

Por favor cuando realice el deposito comuníquese con nosotros vía e-mail a  danieljuarezba@gmail.com  o ceosnetba@gmail.com o telefónicamente al (011) 4241-8570 para informarlo y que nuestro departamento contable emita el recibo correspondiente.

 

COLABORE DESDE EL EXTERIOR

Colabore desde su país mediante Western Unión, acercándose a cualquier sucursal, completando un sencillo formulario a nombre de Silvina Inés Roman y/o Daniel Juarez, Ciudad Lanús Oeste, Buenos Aires, Argentina, y comunicándonos por e-mail a:  danieljuarezba@gmail.com  o ceosnetba@gmail.com  o por fax o telefónicamente al (+54-11) 4241-8570 el MTCN (Número de control de envío de dinero), su nombre, su ciudad y pais, y el monto enviado para que podamos retirarla y extenderle el recibo correspondiente que le será enviado como constancia de su colaboración.

Agencias de Western Union en todo el mundo

 

PADRINAZGO

El apadrinamiento es una forma de ayuda directa y transparente mediante la cual una persona, familia, o empresa, realiza una donación mensual para garantizar la ayuda de un joven que es atendido en nuestro Centro, beneficiándose con uno de los programas de salud, educación, formación que sostiene el Hogar de Cristo.

Comuníquese con nosotros  para establecer su padrinazgo, esta es una buena oportunidad para tender su mano y encontrar otra que la necesita.

 

Ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotros.