1. Nuestro presidente nos informa que el Gerente de la sucursal de Pompeya, donde está radicada la cuenta se interesó personalmente por el objeto de nuestra cooperativa, nos visitó, nos invitó a la celebración de los 35 años del Banco y finalmente nos otorgó el “Premio Institucional” por nuestro trabajo el pasado 28 de mayo. Elegimos que el premio se concretara en el alambrado perimetral de la nueva Huerta del Centro Barrial Madre Teresa del Hogar de Cristo, ubicado en la Ruta 24 Km. 20,5 de Gral. Rodríguez, Pcia. de Bs. As. que significará trabajo para lo que denominamos “el proyecto Malvinas”. (ver asamblea anual ordinaria del 24-2-14).
  2. Nuestra Secretaria nos informa que inició gestiones para solicitar decodificadores de la TV digital abierta para familias que acompañamos en Villa 21 y en la zona de Malvinas.
  3. Finalmente nuestra Tesorera nos informa que cada uno de los diecisiete socios de la cooperativa aportó $ 1000.- por cuotas sociales adeudadas y que se hizo el reintegro del 10 % correspondiente al último aporte del Ministerio de Seguridad de la Nación.