Nuestro Presidente nos comentó la documentación previa a la Asamblea Anual Ordinaria del 2 de abril de 2015, que debemos presentar en el INAES y con la ayuda de la secretaria y la tesorera creemos que la podremos presentar sin inconvenientes. Así mismo nos comentó lo que tendremos que presentar una vez finalizada la Asamblea según informaron en el área de fiscalización del INAES.

Nuestra Secretaria invitó a realizar una reunión más extensa en marzo para que evaluemos los proyectos realizados en 2015, para poder decidir más lúcidamente en la Asamblea del 2 de abril, como continuar y todos estuvimos de acuerdo.

Nuestra Tesorera nos informó que luego de la Asamblea del 2 de abril presentará su renuncia al cargo que ocupa por motivos personales que todos comprendimos, aunque seguirá siendo socia y haciendo sus tareas habituales en los hospitales. También nos informa que hay unas cinco personas que manifestaron interés en asociarse y se les brindó información para que tomen la mejor decisión.