Aprobamos el pedido de subsidio por $ 299178.- y en la de octubre el INAES nos pidió que lo pidiéramos exactamente por $ 300000.-

En Masantonio 2984, CABA, a los veintinueve días del mes de septiembre de 2016, siendo las 19 horas nos reunimos los miembros del Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE TRABAJO DE ACOMPAÑANTES DE USUARIOS DE PACO LIMITADA.

Abierto el acto nos ocupamos de este único tema: Aprobar una modificación en la solicitud del SUBSIDIO al INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL en el marco de la Resolución 1287/15. Luego de un debate, se resuelve por unanimidad solicitar el subsidio por un monto de PESOS doscientos noventa y nueve mil ciento setenta y ocho ($ 299.178.-), con destino a la compra de un vehículo 0 km. (Berlingo 1.6 diesel Furgón) para el traslado y el acompañamiento de los enfermos complejos. Así mismo volvemos a dejar constancia que ofrecemos como garantía del correcto uso de esos fondos, el aval personal de los siguientes consejeros titulares: Presidente, Gustavo Sergio Barreiro López; Secretaria: Lucía Pardo; Tesorero: José Luís Arellano; Vocal suplente: Patricia Alejandra Figueroa y Síndica titular: Julieta Yanina Szkarlatiuk.

En Masantonio 2984, CABA, a los veinte días del mes de octubre de 2016, siendo las 17 horas nos reunimos los miembros del Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE TRABAJO DE ACOMPAÑANTES DE USUARIOS DE PACO LIMITADA para tratar el único punto del orden del día:

Por unanimidad se aprueba la modificación de la solicitud de subsidio al INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL en el marco de la Resolución 1287/15, por un monto de PESOS TRESCIENTOS MIL ($300.000.-) para ser aplicado al proyecto “ACOMPAÑAMIENTO DE USUARIOS DE PACO CON ENFERMEDADES COMPLEJAS”, el que consta de la compra y acondicionamiento de un vehiculo 0 Km (Berlingo 1.6 diesel Furgón) para el traslado y el acompañamiento de los pacientes y dos Lockers de 20 casilleros cada uno. Como garantía de la correcta aplicación de los fondos el aval personal de los siguientes consejeros titulares: Gustavo Sergio Barreiro López, Lucia Pardo y José Luís Arellano.