1. Nuestra Secretaria nos contó que el 30 de enero nos visitaron de la Cooperativa Padre Misericordioso de Rosario (acompañan a usuarios de drogas) y que estamos programando visitas a la Coop. de Usuarios de sustancias psicoactivas de Gualeguaychú… este intercambio nos fortalece mutuamente.
  1. Desde la Cooperativa de acompañantes de personas en situación de calle y la Asociación Civil Contarte nos comentaron que quieren hacer un proyecto en común y nos piden si podemos ayudarlos. Nuestro Presidente ira en representación de nuestra cooperativa.
  1. El 31 de enero nuestro Presidente se reunió con Marcelo Collomb, presidente del INAES. La reunión fue muy cordial y como estaba previsto Gustavo Barreiro le expuso la necesidad de una legislación que contemple a Cooperativas de trabajo como la nuestras que de hecho son Cooperativas sociales.
  1. El socio Hugo Fernández nos contó de un robo que sufrimos en Casa Libertad. El mismo solo tuvo consecuencias económicas y nos invita a tomar algunas medidas para no tentar a nadie.
  1. Nuestros Tesorero, Secretaria y Sindica Titular proponen que la Asamblea Anual Ordinaria se realice el lunes 23 de abril a las 18 hs en la Casa Libertad, lo que aceptamos unanimidad y le pedimos a ambos que se encarguen de los preparativos de la misma de acuerdo a las normas de la legislación actual. Luis Arellano agrega que la Contadora Silvina Román está elaborando el balance y la memoria. El mismo junto al socio Rubén Pérez y la síndica Julieta Skarlatiuk, se encargarán de ayudarla en todo lo necesario (pagar el impuesto cooperativo, certificar los balances, avisar al INAES y a todos los socios, etc.)