1. Aprobar el modelo de recibos de dinero entregados por la cooperativa para los distintos proyectos aprobados en la Asamblea Anual Ordinaria: en cuanto al Proyecto Malvinas se les entregará a las personas que acompañamos una suma de dinero según el trabajo realizado, las necesidades familiares y su proyecto de vivienda hasta que puedan independizarse y también pagaremos el combustible y el peaje de los socios que vayan a acompañar el proyecto. En cuanto al proyecto en los Hospitales se podrá pagar a los socios o acompañantes pares que visiten a las personas que acompañamos, así también como los que gasten para cigarrilos, elementos de higiene, etc. de los hospitalizados. En cuanto al proyecto de los privados de libertad se podrá pagar a los socios y acompañantes pares que visiten las cárceles y también se pagarán las “tarjetas control” de las personas privadas de su libertad para mantener contacto con sus acompañantes más allá de las visitas personales.
  2. Nuestra tesorera nos avisa que el Ministerio de Seguridad ha efectuado el depósito que servirán para apoyar el financiamiento de los proyectos de la asamblea anual. También nos avisa que efecuamos el depósito del 10 % correspondiente a esta transferencia y a la anterior, según el convenio firmado con dicho Ministerio.
  3. Nuestra Secretaria nos informa que compramos 100 libros “Cuerpo a Cuerpo” del Hogar de Cristo, que la Editorial Santa María nos vendió a precio de Costo. Este libro contiene los orígenes de nuestra cooperativa y el sentido de nuestras prácticas. Por eso decidimos comprar 200 más y regalarlos a los Centros Barriales de las Villas 21, 31 y 1-11-14 para que lleguen a las autoridades, técnicos y voluntarios que trabajan en torno al “Desafío del Paco”.
  4. Nuestro Presidente nos cuenta que iniciamos un diálogo con el área de Trabajo Autogestionado a cargo de Franca Venturi. Eventualmente nos podrían ayudar en el Proyecto Malvinas en el desarrollo de emprendimientos laborales. El INTI nos va a ayudar a diseñar un proyecto a través del Ingeniero Hugo Pollo.