Continuamos viendo detalles del “acompañamiento de usuarios de paco con enfermedades complejas”, especialmente la TBC. Para esto contamos con la participación de algunos de los médicos que participan en este proyecto y con los arquitectos del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de lo que falta de la obra. Nos detuvimos especialmente en los requerimientos edilicios necesarios para afrontar este desafío. En la próxima reunión decidiremos como empezar con lo que hay construido.

El socio Carlos Olivero comentó la posibilidad de realizar un acuerdo con el AFSCA a fin de lograr apoyo económico para que desde la cooperativa podamos realizar producciones audiovisuales que ayuden a prevenir las consecuencias de consumo problemático de Paco. A todos nos pareció bien y lo autorizamos a gestionarlo.

Decidimos que nuestro Presidente junto a los socios Patricia Figueroa y Carlos Olivero nos representen en la reunión que se celebrará el próximo jueves 8 de octubre con Jueces y Camaristas Civiles en la sala de acuerdos de la Cámara Civil para iniciar un diálogo sobre cómo encarar en el marco de la ley las situaciones más complejas en los usuarios de paco.